La aerolínea Vueling inaugura hoy, domingo 28, una nueva conexión directa entre Santiago de Compostela y Berlín. Un destino ampliamente demandado por el sector turístico compostelano y de toda la comunidad autónoma y es que el mercado alemán es el primero en número de visitantes en la capital gallega.

A las 07:15 horas tiene previsto colocarse en cabecera de pista el vuelo inaugural que partirá del aeropuerto de Lavacolla bajo el código VLG1662 y con el 70% de sus plazas ocupadas. Tres horas más tarde está previsto que tome tierra en el aeropuerto de Berlín Tegel desde donde partirá de nuevo hacia Santiago de Compostela a las 10:50 horas con el número de vuelo VLG1663 para aterrizar en Lavacolla a las 13:50 horas.

Con el estreno de esta nueva conexión, Vueling alcanza las quince rutas directas desde el aeropuerto compostelano a la espera de sumar la número dieciseis, Tenerife Norte, el próximo 7 de Agosto. La ruta entre Santiago y Berlín será operada todos los domingos desde el 28 de Junio y el 13 de Septiembre coincidiendo con la temporada fuerte de verano.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here