Era un pastel demasiado jugoso para dejarlo escapar. La aerolínea Vueling finalmente si volará entre Santiago de Compostela y Zúrich durante el periodo navideño pese a que fuentes de la aerolínea habían asegurado que este año se caía de su oferta dicha conexión en el periodo vacacional de Navidad. Vueling recapacita y ha puesto ya a la venta los vuelos especiales de Navidad en esta ruta.

La ruta con Zúrich tiene un marcado carácter migratorio y es en el periodo navideño cuando se registran los mayores desplazamientos. En un primer momento en el trayecto Zúrich-Santiago donde suelen agotarse todas las plazas, para luego ocurrir el efecto inverso a principios del mes de Enero cuando los emigrantes regresan a Suiza. Esta descompensación de pasajeros según el trayecto, hace que se refleje también en el precio según la fecha y trayecto seleccionado, de ahí que tanto Vueling como Swiss registren esas descompensaciones de pasajeros entre un trayecto y otro.

Vueling ofrecerá tres vuelos esta Navidad entre la capital gallega y Zúrich – y viceversa – y serán los días 21 y 28 de Diciembre así como el 4 de Enero. Los horarios de esta conexión varían según el día de operación y se encuentran ya a la venta a la web de la aerolínea así como canales habituales de distribución desde 24 euros trayecto.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here