La aerolínea Vueling incrementa su apuesta internacional en el aeropuerto de Santiago de Compostela de cara a la temporada de verano 2016 poniendo a la venta 2.160 plazas extra en la ruta directa con Roma luego de añadir un tercer vuelo semanal en dicha conexión internacional durante el mes de Agosto y mitad de Septiembre para responder a la alta demanda de los meses centrales de verano.
Con esta ampliación de la operativa, la ruta Santiago-Roma contará en los meses centrales de verano con vuelos directos todos los martes, sábados y domingos. Estas tres frecuencias están ya disponibles en los canales habituales de distribución y venta de la aerolínea para viajar entre el 7 de Agosto y el 11 de Septiembre. Fuera de ese periodo, esta conexión internacional seguirá contando con sus habituales dos vuelos semanales entre ambas ciudades.
Tras los buenos resultados obtenidos el pasado verano, Vueling da un pequeño paso en su apuesta por este enlace aprovechando además que su competidora en la ruta en 2015 – la low cost EasyJet – no operará el próximo verano dichos vuelos entre Santiago de Compostela y Roma y ello deja a la catalana en situación de monopolio.
Hola,
Sería bueno que ampliaran a tres vuelos semanales todo el año!!
La verdad es que las ocupaciones están siendo muy buenas. En julio y agosto de 2015 le ganó la partida a easyjet ¡y vendiendo a precios más altos!