Avion-VuelingTodavía se está trabajando en la programación de vuelos de la próxima temporada de invierno por parte de la aerolínea VUELING pero si que está ya confirmado que la compañía incrementa su oferta de asientos y destinos en el aeropuerto de Santiago de Compostela el próximo invierno.

A sus ya habituales vuelos directos a Barcelona – dos conexiones diarias -, la aerolínea catalana suma la conexión con Málaga que la mantendrá también en invierno con dos vuelos a la semana que se irán incrementando paulatinamente durante dicha temporada como ya ha ocurrido en la anterior temporada de invierno. La principal novedad viene de la mano de las conexiones internacionales y es que aunque por el momento todo indica que serán canceladas el próximo 25 de Octubre al expirar la temporada estival, VUELING las recuperará todas ellas en el periodo navideño.

Así las cosas, se han programado vuelos directos desde Santiago de Compostela para las próximas Navidades a Ámsterdam, Bruselas, París, Roma y Zúrich, lo que se traduce en un incremento de número de plazas y destinos con respecto a la misma temporada del año anterior. Se podrá volar a las ciudades de Amsterdam, Bruselas y Roma los días 20 y 27 de Diciembre y 3 de Enero mientras que a París se han programado vuelos directos los días 20, 21, 23, 26 y 28 de Diciembre así como los días 2, 3 y 4 de Enero. En el caso de la conexión directa a Zúrich serán los días 19, 20, 21, 22, 26 y 28 de Diciembre y los días 2, 3, 4 y 6 de Enero, siendo la ruta que mayor número de vuelos especiales tiene programados.

En el caso de la ruta a Barcelona y Málaga ya se pueden adquirir los billetes para el próximo invierno en la web de la aerolínea desde 34 euros por trayecto mientras que para las conexiones internacionales – Ámsterdam, Bruselas, París, Roma y Zúrich – se pondrán a la venta en próximos días.

separador

Versión en galego:

Aínda se está a traballar na programación de voos da próxima tempada de inverno por parte da aeroliña VUELING pero se que está xa confirmado que a compañía incrementa a súa oferta de asentos e destinos no aeroporto de Santiago de Compostela o próximo inverno.

Aos seus xa habituais voos directos a Barcelona – dúas conexións diarias -, a aeroliña catalá suma a conexión con Málaga que a manterá tamén en inverno con dous voos á semana que se irá incrementando paulatinamente durante a devandita tempada como xa aconteceu na anterior tempada de inverno. A principal novidade vén da man das conexións internacionais e son que aínda que polo momento todo indica que serán canceladas o próximo 25 de Outubro ao expirar a tempada estival, VUELING as recuperará todas elas no período do Nadal.

Así as cousas, programáronse voos directos dende Santiago de Compostela para o próximo Nadal a Ámsterdam, Bruxelas, París, Roma e Zúrich, o que se traduce nun incremento de número de prazas e destinos con respecto á mesma tempada do ano anterior. Poderase voar ás cidades de Amsterdam, Bruxelas e Roma os días 20 e 27 de Decembro e 3 de Xaneiro mentres que a París se programaron voos directos os días 20, 21, 23, 26 e 28 de Decembro así como os días 2, 3 e 4 de Xaneiro. No caso da conexión directa aZúrich serán os días 19, 20, 21, 22, 26 e 28 de Decembro e os días 2, 3, 4 e 6 de Xaneiro, sendo a ruta que maior número de voos especiais ten programados.

No caso da ruta a Barcelona e Málaga xa se poden adquirir os billetes para o próximo inverno na web da aeroliña dende 34 euros por traxecto mentres que para as conexións internacionais -Ámsterdam, Bruxelas, París, Roma e Zúrich – se poñerán á venda en próximos días.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

4 Comentarios

  1. Se se confirma eso o sábado 20 de decembro máis o sábado 3 de xaneiro haberá voos a:
    Amsterdam
    Bruselas
    París
    Roma
    Zúric
    Xenebra
    Basilea
    Londres-Gatwick
    Londres-Stansted
    Estambul
    E dicir 10 voos internacionais. Vaiche estar animado o conto.!!!

    Curioso que agora lle acorde a Vueling poñer o voo a Amsterdam tamén nas navidades.

    • las ocupaciones la verdad es que varían bastante en función del día y el trayecto. De Santiago a Bruselas suelen ir en torno al 60-65% de ocupación

  2. E as ocupacións do voo a Roma? Ao coincidir coa retirada invernal de Ryanair de Bergamo, non sería doado que Vueling mantivese os dous voos semanais a Roma ao longo de todo o ano?
    Saúdos

Deja un comentario