Foto: Bene Riobó

La aerolínea Vueling lanza promoción de vuelos a 17 euros trayecto en determinadas rutas de su red y en su base de Santiago de Compostela se ven agraciadas cuatro rutas directas como son las de Alicante, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. Esta nueva promoción únicamente está disponible para reservas realizadas hoy y mañana – 20 y 21 de Febrero – y para vuelos comprendidos entre el 4 de Abril y el 20 de Junio. 

Estas rutas directas desde el aeropuerto de Lavacolla cuentan con 16 frecuencias a la semana en el caso de la conexión a Barcelona, 4 vuelos semanales en el caso de Málaga y Palma de Mallorca y de 2 por semana en el caso de la ruta con Alicante. Además, Vueling ofrece este próximo verano también vuelos directos desde la capital gallega a otros destinos como Ámsterdam, Bruselas, Fuerteventura, Lanzarote, París, Roma, Tenerife Norte y Zúrich y que están a la venta con precios desde 29 euros trayecto.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here