9abbb2aab96f8e2c71712e88ae3eaaae_400x400La aerolínea catalana Vueling ha sido reconocida como la mejor aerolínea de bajo coste en los Air Transport News 2015 que se han entregado este fin de semana en la ciudad suiza de Ginebra y donde se ha impuesto sobre otras aerolíneas de renombre nominadas en la misma categoría como Air Asia, EasyJet, Germanwings o Ryanair.

El Director de Producción de Vueling, Fernando Val, fue la persona encargada de recoger el galardón en una gala que tuvo lugar el pasado sábado en el Museo Ariana de Ginebra, en Suiza. Según Fernando Val: “Es un honor para mí recoger este premio en nombre de todo el equipo de Vueling, una compañía que día tras día trabaja para ofrecer a sus pasajeros los servicios de una aerolínea tradicional a precios competitivos, que tiene una operación con unos altos estándares de eficiencia, seguridad y puntualidad, y una alta implicación tecnológica”.

Los galardones “Air Transport News” reconocen cada año a las mejores aerolíneas en diversas categorías así como aeropuertos y alianzas de todo el mundo a través de los votos emitidos por los lectores de la publicación así como por un jurado profesional.

Desde la organización de los galardones se ha destacado la elección de la aerolínea Vueling como mejor low cost teniendo en cuenta una serie de criterios como:

  • relación calidad-precio
  • calidad del servicio a los pasajeros
  • innovación y emprendimiento
  • desempeño financiero
  • nuevos productos
  • responsabilidad social
Fernando-Val-Vueling
Fernando Val, recogiendo el galardon
 Vueling en Santiago de Compostela:

La aerolínea catalana prevé abrir una base de operaciones en Santiago el próximo 25 de Junio con un total de 16 rutas directas: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bilbao, Bruselas, Düsseldorf, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Menorca, Múnich, Palma de Mallorca, París, Roma, Tenerife Norte y Zúrich.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here