Foto: Bene Riobó

La aerolínea Vueling ha apostado por la conexión directa entre Santiago de Compostela y Ámsterdam añadiendo un tercer vuelo semanal a la ruta hasta el próximo 12 del Septiembre cuando termina el pico de la temporada estival y la conexión directa vuelva a sus habituales dos vuelos cada semana. Así las cosas, Vueling ofrecerá vuelo directo entre la capital gallega y la holandesa todos los lunes, miércoles y jueves y serán operados por Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Estos vuelos se encuentran ya a la venta tanto en la web y app oficial de la aerolínea como canales habituales de distribución con tarifas promocionales que parten desde los 44 euros trayecto

Con esta decisión la ruta entre ambas ciudades contará con más de 3.200 plazas extra en relación al mismo periodo del año anterior. Una decisión aplaudida por sel sector turístico que aunque sea un incremento temporal ayuda a mejorar la conectividad internacional y a que Santiago de Compostela – y también Galicia – incrementen el número de turistas que las visitan.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario