9abbb2aab96f8e2c71712e88ae3eaaae_400x400Adelantándose al inicio de la temporada de verano que arranca oficialmente el domingo, la aerolínea Vueling retoma hoy la ruta directa entre Santiago de Compostela y París – Charles de Gaulle – y la mantendrá operativa también en invierno convirtiendo así la ruta en su primer ruta internacional de carácter anual en su nueva base operativa en la capital gallega.

La ruta directa a la capital francesa se operará tres veces por semana durante los doce meses del año excepto de Junio a Octubre que incrementa a cuatro sus frecuencias semanales.

La ruta será operada con Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y en este vuelo “inaugural” partirá del aeropuerto de Santiago de Compostela a las 15:15 horas mientras que el vuelo procedente de París tomará tierra en Lavacolla a las 19:50 horas. 

Vueling comienza desde hoy a desplegar su abanico de rutas internacionales en el aeropuerto compostelano paulatinamente comenzando por la ruta a París. Le seguirá Bruselas en el mes de Mayo, Ámsterdam y Roma a comienzos de Junio, a mediados de mes Zúrich y a finales de ese mismo mes Berlín, Düsseldorf y Múnich además de una importante apuesta por el mercado nacional con rutas directas a Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife Norte.

paris-285168_640

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here