Adelantándose al inicio de la temporada de verano que arranca oficialmente el domingo, la aerolínea Vueling retoma hoy la ruta directa entre Santiago de Compostela y París – Charles de Gaulle – y la mantendrá operativa también en invierno convirtiendo así la ruta en su primer ruta internacional de carácter anual en su nueva base operativa en la capital gallega.
La ruta directa a la capital francesa se operará tres veces por semana durante los doce meses del año excepto de Junio a Octubre que incrementa a cuatro sus frecuencias semanales.
La ruta será operada con Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y en este vuelo “inaugural” partirá del aeropuerto de Santiago de Compostela a las 15:15 horas mientras que el vuelo procedente de París tomará tierra en Lavacolla a las 19:50 horas.
Vueling comienza desde hoy a desplegar su abanico de rutas internacionales en el aeropuerto compostelano paulatinamente comenzando por la ruta a París. Le seguirá Bruselas en el mes de Mayo, Ámsterdam y Roma a comienzos de Junio, a mediados de mes Zúrich y a finales de ese mismo mes Berlín, Düsseldorf y Múnich además de una importante apuesta por el mercado nacional con rutas directas a Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife Norte.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo