linking

Vueling volará todo el año desde Santiago de Compostela a Fuerteventura y Palma de Mallorca en vuelo directo

La compañía catalana Vueling viene de confirmar que operará todo el año vuelos directos entre Santiago de Compostela y Fuerteventura así como a Palma de Mallorca. Estos dos destinos están disponibles desde el 25 y 27 de Junio respectivamente con el inicio de la base de operaciones en la aerolínea en el aeropuerto compostelano y ahora anuncian la continuidad de dichas conexiones también en la temporada de invierno.

Así las cosas, el aeropuerto de la capital gallega recupera Fuerteventura como un destino anual y si bien desde el 27 de Junio ofrecerá dos vuelos semanales – martes y sábados -, será a partir del 24 de Octubre cuando la ruta adquiera carácter anual con el inicio de la temporada de invierno y ofrezca un vuelo todas las semanas, concretamente los sábados. Vuelos ya a la venta en la web de la aerolínea desde 49 € trayecto.

En el caso de Palma de Mallorca, la aerolínea Vueling también la mantendrá operativa todo el año y serán tres los vuelos a la semana que ofrezca entre la isla balear y Santiago de Compostela, en concreto los lunes, viernes y domingos durante el próximo invierno.

Estas dos nuevas rutas anuales se enmarcan dentro del plan de expansión que la compañía ha anunciado para este 2015 en el aeropuerto de Lavacolla con la creación de una base de operaciones permanente con 16 destinos directos. A día de hoy, Vueling ha confirmado ya el carácter anual de las siguientes rutas en el aeropuerto compostelano: Bilbao, Fuerteventura, Palma de Mallorca, París, Roma y Tenerife Norte, además de las habituales de Barcelona y Málaga.

Un incremento notorio que permitirá a la aerolínea seguir aumentando su cuota de mercado en la terminal de la capital gallega al pasar de 2 rutas anuales de 2014 a como mínimo 8 este 2015 y que pueden todavía aumentar.

VYINVIERNO

Relación de frecuencias semanales de las rutas que Vueling operará en invierno en Santiago

Tags: No tags

23 Respuestas

Deja un comentario