Foto: Bene Riobó

Vueling volará este verano entre Santiago de Compostela y Gran Canaria

La aerolínea Vueling volará este verano de forma directa entre Santiago de Compostela y Gran Canaria. Tras los buenos datos cosechados por la compañía en la ruta durante el periodo navideño, Vueling lanza de forma regular esta conexión directa entre ambos destinos desde el próximo 1 de junio con tres vuelos semanales.

Recientemente, Vueling, anunciaba su programa «Vueling Transform» en el que se enumeraban una serie de puntos básicos para recuperar capacidad tras la pandemia mirando siempre a la rentabilidad y es en este punto donde se hablaba de reajuste de bases y redimensionamiento de algunas. Pues bien, parece que la base de operaciones en Santiago de Compostela da el primer paso hacia adelante y suma su destino regular número 11: Gran Canaria.

Esta nueva ruta contará con vuelo directo todos los martes, jueves y sábados desde el 1 de junio hasta el 30 de octubre – que finaliza la temporada de verano – y lo hará con Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Todos los martes y sábados despegará desde el aeropuerto Rosalía de Castro a las 11:20 h para aterrizar en Gran Canaria a las 13:10 h – hora local -. En el caso del vuelo de los jueves, está programado que el vuelo despegue desde Santiago a las 17:05 h para llegar al aeropuerto canario a las 18:55 horas.

Con esta operativa, Vueling lanza un refuerzo de su oferta nacional en la capital gallega y lo hace lanzando también un órdago a su principal rival en Santiago: Ryanair. Ambas competirán frente a frente en la ruta a Gran Canaria este verano y se espera una guerra de precios por conseguir mayor cuota de mercado en una ruta con alta demanda. Todos estos vuelos se pueden ya adquirir tanto en la página web y app oficial de la aerolínea así como agencias de viajes y canales de distribución desde 33 euros trayecto.

Tags: No tags

2 Respuestas

Deja un comentario