Foto: Bene Riobó

La low cost irlandesa ha vuelto a hacerlo. Precios locos con Ryanair en Santiago de Compostela como parte de su última promoción de vuelos. Para aquellos que necesiten más pistas sobre cómo o en qué consiste dicha promoción, lo abreviaremos fácilmente: vuelos desde 11 € trayecto.

Ryanair ha puesto a la venta plazas desde 11 euros para quienes deseen volar desde el aeropuerto de Lavacolla a Barcelona. Ya desde 14 euros encontramos vuelos directos desde la capital gallega a Palma de Mallorca, Londres Stansted, Valencia y Frankfurt Hahn mientras para aquellos viajeros que planeen una escapada a Lanzarote deberán abonar 15 euros por trayecto. En el caso de los vuelos entre Santiago de Compostela y Madrid se pueden adquirir vuelos desde 16 euros al igual que ocurre con el enlace directo a Málaga.

Gran Canaria es otro de los destinos con tarifas bajas de Ryanair y es que se pueden encontrar vuelos en oferta con precios desde 17 euros trayecto pero que en el caso de vuelos a Milán Bergamo o a Alicante suben dos euros hasta alcanzar los 19 euros. Unas tarifas atractivas y que en el caso de Sevilla se sitúan en 22 euros por cada trayecto o en 30 euros si el viaje es a Tenerife Sur.

Esta promoción es aplicable para vuelos comprendidos entre el 7 de Marzo y el 30 de Abril y las tarifas tan atractivas puestas a la venta hacen preveer que se agotarán en un espacio corto de tiempo por la alta demanda.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario