Zúrich se reincorpora desde hoy a los destinos directos del aeropuerto de Santiago de Compostela con cinco vuelos semanales entre ambas ciudades y operados por la compañía española VUELING. Esta conexión internacional estará operativa hasta el próximo 15 de Septiembre aunque la aerolínea volverá a recuperar esta ruta directa en las vacaciones de Navidad.
Los vuelos partirán desde la terminal compostelana de Lavacolla todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados despegando rumbo a Zúrich a las 08:35 horas para aterrizar en el aeropuerto helvético a las 10:45 horas. Por su parte, la ruta en sentido contrario partirá rumbo a Santiago de Compostela a las 11:30 horas para tomar tierra en el aeropuerto de la capital gallega a las 14:05 horas.
Todos estos vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y los billetes están a la venta en la web oficial de la compañía aérea desde 59 euros por trayecto así como en agencias de viajes y canales oficiales de distribución.
Con la reincorporación de Zúrich a la parrilla de destinos directos del aeropuerto compostelano, Suiza se convierte en el país con mayor conectividad directa desde la terminal de Santiago de Compostela al contar con vuelos directos a Basilea, Ginebra y Zúrich.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo