11.1 C
Santiago de Compostela
martes, 28 septiembre 2021

Zúrich se reincorpora desde hoy a los destinos directos del aeropuerto de Santiago de Compostela

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Avion-VuelingZúrich se reincorpora desde hoy a los destinos directos del aeropuerto de Santiago de Compostela con cinco vuelos semanales entre ambas ciudades y operados por la compañía española VUELING. Esta conexión internacional estará operativa hasta el próximo 15 de Septiembre aunque la aerolínea volverá a recuperar esta ruta directa en las vacaciones de Navidad.

Los vuelos partirán desde la terminal compostelana de Lavacolla todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados despegando rumbo a Zúrich a las 08:35 horas para aterrizar en el aeropuerto helvético a las 10:45 horas. Por su parte, la ruta en sentido contrario partirá rumbo a Santiago de Compostela a las 11:30 horas para tomar tierra en el aeropuerto de la capital gallega a las 14:05 horas.

Todos estos vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y los billetes están a la venta en la web oficial de la compañía aérea desde 59 euros por trayecto así como en agencias de viajes y canales oficiales de distribución.

Con la reincorporación de Zúrich a la parrilla de destinos directos del aeropuerto compostelano, Suiza se convierte en el país con mayor conectividad directa desde la terminal de Santiago de Compostela al contar con vuelos directos a Basilea, Ginebra y Zúrich.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-