Foto: Bene Riobó

EasyJet refuerza su presencia en Santiago en invierno

La low cost EasyJet viene de poner a la venta su programación de vuelos para la próxima temporada de invierno. Una operativa con grandes novedades para el aeropuerto compostelano de Lavacolla.

EasyJet refuerza su presencia en Santiago de Compostela para el próximo invierno gracias a dos factores principales: por un lado extiende la conexión directa con Milán Malpensa a todo el año – como ya adelantó este portal en primicia – y por otra parte incrementando el número de plazas en su ruta estrella con Ginebra y manteniendo igual la ruta con Basilea.

Milán Malpensa es, sin duda, la principal novedad de la programación invernal ya que contará con tres vuelos por semana que permitirá a la aerolínea incrementar su número de plazas en torno a 4.000 asientos extra cada mes en relación al mismo periodo del año anterior.

En el caso de Ginebra, EasyJet aumenta su oferta sensiblemente con varios vuelos extra adaptando su oferta según el mes del año y variando el número de frecuencias entre tres y cinco vuelos por semana. Esto permitirá a la compañía ofrecer en torno a 800 plazas extra cada mes. En el caso de Basel, la ruta permanece invariable en relación a la temporada de invierno anterior.

Así las cosas, la compañía apuesta fuerte por la capital gallega y la desestacionalización en una programación de invierno que todavía no ha dicho su última palabra. Es habitual que Easyjet refuerce sus vuelos para el operativo navideño pero eso será en las próximas semanas así como posibles novedades en forma de nuevos destinos. Todos los vuelos para la próxima temporada de invierno están ya a la venta en la web de la aerolínea y canales habituales de distribución desde 34 euros trayecto.

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario