La low cost EasyJet retoma hoy, sábado 13 de febrero, su ruta directa entre Santiago y Ginebra. Supone el reinicio de una conexión directa con alta demanda y el regreso de la ruta internacional con mayor número de pasajeros en el aeropuerto compostelano durante los últimos años. Ginebra vuelve a la parrilla de destinos directos de Lavacolla tras tres semanas en suspenso tras el periodo navideño.

Se une así, Ginebra, a la conexión directa con Basilea – que también opera EasyJet – y se convierten en las dos únicas rutas internacionales con las que cuenta el aeropuerto de Santiago de Compostela. Una situación que se mantendrá, como mínimo, hasta final del mes de marzo que comience la temporada estival y paulatinamente se reincorporen otras conexiones ahora suspendidas por la pandemia.

EasyJet lanza una operativa bastante optimista para la ruta Santiago – Ginebra que apenas sufre variaciones de la programación pre-pandémica y llegará a tener de nuevo vuelo diario este verano. Por el momento y durante el mes de febrero y marzo contará únicamente con un vuelo semanal – todos los sábados – como viene ocurriendo con Basilea.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí