59687_1574989861

TAP retrasa, de nuevo, su desembarco en Santiago

La aerolínea de bandera portuguesa, TAP, retrasa de nuevo su desembarco en Santiago de Compostela. Las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia del Coronavirus se han cebado especialmente con la nueva ruta de la aerolínea entre la capital gallega y la portuguesa. Prevista inicialmente para estrenarse el pasado verano, la compañía se vió obligada a retrasar su inicio primero a otoño y posteriormente a 2021, concretamente al 28 de marzo, pero tampoco va a poder ser.

TAP ha reprogramado todo su calendario de vuelos en Europa para adaptarse a las restricciones actuales y ante el escenario de restricciones que se preveen todavía a corto plazo, pospone la inauguración de la ruta Santiago-Lisboa hasta el 1 de junio. Retrasa, así, dos meses la fecha prevista para desembarcar en Lavacolla aunque mantiene intacta la intención de operar dos vuelos diarios entre ambos destinos.

Los horarios de TAP para estos dos vuelos se mantienen invariables siendo el vuelo de la mañana a las 11:45 h y el vuelo de la tarde a las 17:20 horas. En ambos casos permiten conexiones con su amplia red de rutas internacionales que ofrece desde hub de Lisboa con una pequeña escala a destinos como New York, Caracas, Moscú, Lyon o Dakar.

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario