14.5 C
Santiago de Compostela
martes, 26 enero 2021

Gran acogida en Estambul de la promoción de la ruta de Turkish Airlines a Santiago de Compostela

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Entre los días 24 y 27 de Enero se celebra en Estambul la mayor feria de turismo internacional de Turquía donde este año la compañía TURKISH AIRLINES en colaboración con Turismo de Santiago y la cadena hotelera NH Hoteles promocionan la nueva ruta internacional directa entre Santiago de Compostela y Estambul. Es precisamente en la ciudad turca donde se está teniendo lugar una campaña de promoción de la ruta que está teniendo una gran acogida entre los asistentes.

Una campaña de promoción turística que como ya se avanzó ayer en este mismo portal, pinchar aquí, consiste en el sorteo de un viaje de ida y vuelta entre Estambul y Santiago de Compostela. Numerosos asistentes han pasado en el primer día de la IMETT por el stand de la compañía aérea interesándose por este nuevo enlace entre la ciudad turca y la capital gallega, desde tour-operadores hasta ciudadanos de a pie. A lo largo de toda la mañana se ha respirado un ambiente distendido y cordial que ha transmitido buenas sensaciones sobre la buena acogida de la nueva ruta.

Turismo de Santiago ha enviado a Estambul una delegación encabezada por la propia concejala de turismo de la ciudad, Reyes Leis, y la gerente de la empresa municipal de turismo, INCOLSA, la señora Maruxa Ledo. Durante el día de hoy se mantendrán diversas reuniones y encuentros con importantes agencias y tour-operadores que han manifestado su interés por Santiago de Compostela como por ejemplo Mustafa Oguz del touroperador Bilet-Bank, así como reuniones de trabajo con directivos de TURKISH AIRLINES con quien también presentarán conjuntamente en FITUR 2013 la ruta.

More articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias.-