La low cost irlandesa Ryanair lanza promoción de vuelos desde 7,99 euros trayecto. Una potente campaña de promoción para despedir la temporada estival con la finalidad de seguir reactivando la demanda aérea durante los meses de septiembre y octubre. Esta promoción solo está disponible para aquellos que hagan su reserva antes del próximo día 20 de septiembre y para vuelos hasta el 31 de octubre.

¿Qué rutas entran en la promoción?

Todas las rutas que Ryanair opera a lo largo y ancho de su red europea son susceptibles de aplicar promoción. Dependiendo del aeropuerto que se seleccione como origen se podrán beneficiar de unas ofertas u otras a ciertos destinos tanto de carácter nacional como internacional. En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela – donde la aerolínea cuenta con una base de operaciones con dos aviones -, el usuario puede encontrar vuelos con la promoción de 7,99 euros trayecto a destinos como Londres Stansted, Milán Bergamo o Roma Ciampino.

¿Están todas las rutas de Ryanair bajo la promoción?

No. Ryanair solo incluye un número limitado de rutas en promoción en cada aeropuerto en el que opera aunque si que es cierto que en aquellas rutas que no entran en la promoción de 7,99€, la aerolínea ofrece también tarifas low cost. Así las cosas, se pueden encontrar vuelos desde Santiago a Madrid por 9,99€ trayecto o a Málaga y Palma de Mallorca por 12 euros trayecto.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario