Las previsiones de tráfico para febrero son cada vez peores para todas las aerolíneas. Tras un ajuste de capacidad para el primer trimestre del año, ahora la low cost irlandesa revisa de nuevo su programación a la baja. Ryanair solo operará cuatro destinos directos en febrero en el aeropuerto de Santiago de Compostela: Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca y Sevilla.

Si bien a comienzos del mes de enero enviaba una misiva a su personal avisando de un reajuste a la baja de su calendario de vuelos, ahora Ryanair vuelve a meter la tijera y a las más de 100 rutas suspendidas en toda España, suma nuevos recortes de frecuencias para intentar sobrevivir a un mes de febrero que se presenta con una demanda por los suelos por las limitaciones de desplazamientos ante la tercera ola del Coronavirus.

En el caso del aeropuerto de Santiago – Rosalía de Castro, deja solo cuatro rutas operativas y con una operativa de mínimos ya que únicamente volará a Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla – todas ellas con dos vuelos semanales – así como a Lanzarote – con una única frecuencia semanal -. En total serán apenas 7 frecuencias a la semana las que Ryanair opere en la capital gallega y que supone una reducción del 86% en relación al mes de febrero de 2020.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 COMENTARIO

  1. Nubes bien negras, Galicia,y Santiago en particular, tendran que armarse de iniciativas que no solo dependan de los caminantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí