La low cost irlandesa Ryanair se rearma para el periodo de Navidad confiando en una veloz recuperación de la demanda en un periodo vacacional en el que habitualmente se producen numerosos desplazamientos. Será a partir del próximo 15 de diciembre cuando no solo recupere frecuencias perdidas por la pandemia si no que sumará otras nuevas como refuerzo a numerosas rutas en su red de destinos en toda Europa.

Ryanair tiene previsto reforzar su calendario de vuelos en España esta Navidad con frecuencias adicionales tanto en rutas domésticas como internacionales así como el estreno de nuevas conexiones que había previsto para comienzos de mes pero que ha retrasado hasta la segunda quincena. Así las cosas, la irlandesa prevé aumentar sus operaciones en aeropuertos como Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Santiago de Compostela, Santander, Sevilla, Valencia y Tenerife Sur para facilitar los desplazamientos y disfrutar de una Navidad en familia.

¿Qué hará Ryanair en su base de Santiago?

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una programación navideña para su base de operaciones en el aeropuerto de Santiago que pasa por fomentar las rutas nacionales así como potenciar la conexión con Londres Stansted. Todo encaminado a facilitar los flujos habituales de desplazamientos durante este periodo vacacional.

Ryanair ha programado vuelos adicionales desde Santiago a Gran Canaria los días 19 y 26 de diciembre así como el 2 de enero, en el caso de la ruta directa a Madrid suma más capacidad con vuelos extra los días 17, 22, 29 y 31 de diciembre así como el 5 de enero. Para la ruta directa con Tenerife Sur ha dispuesto de frecuencias adicionales los días 20 y 27 de diciembre así como el 3 de enero y para la ruta Santiago – Valencia suma vuelos los días 17, 24 y 31 de diciembre.

En el plano internacional destaca la apuesta por la ruta entre la capital gallega y el aeropuerto de Londres Stansted ya que dobla el numero de frecuencias que había previsto inicialmente para diciembre con la pandemia. Contará con doble frecuencia de vuelo los días 15, 19 y 22 de diciembre así como el día 2 de enero. Durante esos días ofrecerá dos vuelos directos para atender la alta demanda ya que no hay que olvidar que actualmente es la única conexión directa entre Galicia y Londres.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí