studio-dumbar-design-of-transavia-airplane-brand-identity-livery-identiteit-vliegtuig-01-1920x1280

Transavia consolida su oferta en Santiago el próximo invierno

La compañía de bajo coste del Grupo Air France – KLM, Transavia consolida su oferta en Santiago el próximo invierno. Operará de forma ininterrumpida durante toda la temporada de invierno su ruta directa entre el aeropuerto compostelano y el de París Orly, un hecho inédito hasta ahora ya que el pasado invierno únicamente ofreció esta conexión durante fechas concretas como Navidad y el mes de marzo.

Transavia volará el próximo invierno entre Santiago y París todos los viernes y domingos facilitando los viajes de fin de semana gracias a unos horarios que permiten disfrutar de ambos destinos en dicho periodo. Bajo el código de vuelo TO4651 está previsto que despegue todos los viernes desde el aeropuerto Rosalía de Castro a las 08:55 horas mientras que los domingos tiene previsto elevar el vuelo con destino a París Orly a las 19:25 horas.

Con una temporada de verano con dura competencia entre Transavia, Ryanair y Vueling – volando a Orly, Beauvais y Charles de Gaulle respectivamente -, ahora Transavia da un paso al frente aumentando su operativa a París Orly el próximo invierno y manteniendo su conectividad con la red de Air France una vez aterrizado. Estos vuelos se encuentran ya a la venta en la página web y app oficiales de Transavia así como canales habituales de distribución desde solo 29€ trayecto.

8 Respuestas

Deja un comentario